18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Pronostican bajas temperaturas para el fin de semana

El frente frío número 28 avanza hacia el sureste, provocará el descenso de la temperatura por la noche.

El frente frío número 28 se aproxima a la Península de Yucatán. (Cortesía/SIPSE)
El frente frío número 28 se aproxima a la Península de Yucatán. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Pronostican bajas temperaturas para el fin de semanaCompartir en Twiiter Pronostican bajas temperaturas para el fin de semana

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El frente frío Número 28, avanzará hacia el Sureste y se extenderá sobre el oriente del Golfo de México, aproximándose al norte de la Península de Yucatán, lo que producirá nublados con lluvias ligeras en el litoral del Golfo, sureste del territorio y Península de Yucatán.

El jefe de Capacitación y Difusión de Protección Civil municipal mencionó que el frente frío número 27 entró el pasado 16 de enero, actualmente la sensación térmica es una masa de aire polar continental que baja a temperaturas de hasta 16 grados centígrados y se encuentra en el mar caribe frente a las costas de Quintana Roo.

Destacó que el descenso de temperatura se sentirá en las noches e iniciará a partir de las 18 horas y registrará temperaturas bajas entre las cuatro y seis horas de la mañana menores a 16 grados centígrados. 

Se pronostica una temperatura máxima de 24 grados centígrados y una mínima de 17 grados. 

Debido a las condiciones climatológicas Protección Civil recomendó a la ciudadanía prevenirse y evitar las fogatas para protegerse del frío e hidratarse para evitar sequedad en la piel. No bañar a los infantes con agua fría y abrigarlos correctamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios