18 de Junio de 2018

Deportes

Jugador de Pioneros de Cancún busca el liderato de goleo

Hasta el momento el delantero Lizandro Echeverría registra en su cuenta personal seis goles.

Lizandro Echeverría porta el número 29 en el conjunto cancunense. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Lizandro Echeverría porta el número 29 en el conjunto cancunense. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Jugador de Pioneros de Cancún busca el liderato de goleoCompartir en Twiiter Jugador de Pioneros de Cancún busca el liderato de goleo

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lizandro Echeverría se acerca sigilosamente al primer lugar de los máximos romperedes de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional, después de conseguir su sexto tanto ante Pumas Naucalpan.

El delantero cancunense se encuentra comprometido, desde su llamado al equipo que comanda Narciso Morales Lastra y aunque las anotaciones son menos en casa, de visita el olfato goleador ha salido a relucir, al grado de colocarse a dos anotaciones del máximo anotador del grupo uno.

Pioneros de Cancún tiene a la mejor ofensiva del circuito con 27 tantos en la temporada, a excepción de Cuautla y Pumas Naucalpan, la oncena ha hecho más de tres goles en sus compromisos, incluyendo el empate que sostuvo ante Titanes de Tulancingo.

De los 27 goles, 6 pertenecen a Lizandro Echeverría, los primeros dos los consiguió en la goleada sobre Atlante Tabasco, de ahí logró el único tanto realizado a Cuautla, para después anotar frente a Titanes de Tulancingo y Pumas Naucalpan.

La primera posición del departamento de goleo individual se encuentra compartida entre el equipo de Cañeros de Zacatepec y Titanes de Tulancingo.

Jorge Luis Pastrana Ruiz de Zacatepec y Ángel Román Bautista Aguilar de Titanes, aparecen con 8 tantos.

Atrás de ellos se encuentra Josué Aarón Gómez Gómez y Eduardo Ernesto Aguirre Ramírez del Centro Universitarios del Fútbol y Atlético Chiapas, respectivamente, ambos con 7 dianas.

Y con 6 tantos, aparece de forma solitaria Lizandro Echeverría de Pioneros de Cancún.

Otros goleadores del equipo cancunense son Hugo Navarro, que se mantiene con 5 goles, compartiendo posición con Alan Manubes de la Cruz de Atlante Tabasco y Miguel Alejandro Rebollo Rodríguez de Pumas Naucalpan.

Emiliano Gómez Vizcarra y Ricardo Torres Jaimes, ambos de Pioneros de Cancún con 4 tantos. Irving Zurita con 3, Carlos Cauich y Oscar Rubio De Lira con 2 tantos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios