Cancún y Cozumel, ideales para realizar bodas

El Consejo de Promoción Turística de México califica a los destinos de Quintana Roo entre los 14 sitios recomendables.

|
Destacan a Xcaret, Cancún, Cozumel y la Rivera Maya como los mejores lugares para efectuar una boda temática. (Foto/Visitmexico)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cozumel y Cancún, los dos principales “sitios ideales para tu boda”, de acuerdo con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM). El organismo publicó este martes en su página visitmexico.com un listado de 14 zonas del país en las que se recomienda llevar a cabo un enlace matrimonial.

Por debajo de ambos destinos, aparecen Guadalajara, Ixtapa Zihuatanejo, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Morelia, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, Riviera Maya, Riviera Nayarit y San Miguel de Allende.

Exhiben lugares nombrados Patrimonio de la Humanidad 

Visitmexico.com en su banner principal proyecta imágenes de Los Cabos, Quintana Roo, Ciudad de México, Riviera Maya, Vallarta-Nayarit y de las principales ciudades mexicanas nombradas Patrimonio de la Humanidad. Además, presenta pequeños recuadros en los que destaca Tu Boda en México, Aventura, Pueblos Mágicos, Mundo Maya, Turismo de Reuniones, Turismo de Salud, Ciudades Patrimonio y Tesoros Coloniales.

La explicación que da el Consejo de Promoción de por qué elegir México destacan la belleza natural del país, “con miles de escenarios maravillosos para una boda perfecta: su historia y diversidad cultural, la existencia de una infraestructura de alta calidad y servicios capaces de satisfacer a los paladares más exigentes, auténticos o extravagantes”.

Destaca su conectividad 

Incluso se destaca la conectividad que México tiene con destinos como Estados Unidos, Europa y toda América Latina, además de la infraestructura hotelera con las que se cuenta no sólo en los destinos de playa sino también en sitios coloniales.

Aunado a los sitios ideales para una boda, la misma página recomienda a Xcaret, Cancún, Cozumel y la Rivera Maya como los mejores lugares para efectuar una boda temática, además de la Reserva Natural de Sian Ka´an.

Si la idea  no es casarse frente al mar, visitmexico.com recomienda a los futuros matrimonios tomar en cuenta los segmentos de bodas en haciendas y bodas en hoteles boutique.

Promoción en redes sociales 

La promoción que hace el CPTM se extiende también a las redes sociales, tan solo en Facebook, la fan page posee más de un millón 300 mil seguidores, además de que 16 mil personas comentan diariamente las publicaciones. You Tube cuenta con más de siete mil 34 suscriptores y su vídeo promocional registra más de 61 mil 200 visualizaciones.

Instagram cuenta con tres mil 256 seguidores, Pinterest suma dos mil 245 fanáticos y finalmente Google+ registra 171 mil 38 seguidores y cuenta con 11 millones 349 mil 627 vistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton