Encuentran a pareja sin vida, maniatados y en vía pública de Rancho Viejo

Una de las versiones señala que los sujetos se encontraban al interior de un mototaxi.

|
Rancho Viejo: Hallan a pareja sin vida y maniatados en la Región 236 [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Durante la madrugada de este sábado, se reportó el hallazgo de una pareja sin vida (un hombre y una mujer) a bordo de un mototaxi sobre las calles de la Región 236 de Cancún, ambos cuerpos presentaban huellas de violencia, maniatados.

El reporte se dio poco después de las 02:00 de la madrugada en la colonia La Amistad, de la región antes mencionada, a unos metros de la avenida Gastón Alegre, mejor conocida como Rancho Viejo.

Otra versión indica que los cuerpos se encontraban al interior de un mototaxi, sin embargo serán las autoridades quienes informen de los detalles del hallazgo y de los pormenores de la investigación.

En esta versión señalaba que la fémina vestía una playera con cuello redondo, de color azul y con la leyenda Transporte comunitario ISLA-CUN, además que entre las pertenencias se encontraron una credencial con el nombre de Yarisa “N”, sin embargo se desconoce si sea esa la identidad de la mujer.

El reporte preliminar indica que la mujer fue hallada con poca ropa, atada de pies y manos, tenía golpes por todas partes y estaba a bordo de un mototaxi, color rojo.

En cuanto al masculino, se encontraba tirado en el piso y envuelto en unas bolsas, vestía una playera tipo polo, gris; sport blanca, cinturón negro y un pantalón de tela, azul marino. Además se mencionó que el sujeto tenía tatuajes en forma León y Leona, en forma de huellas.

Al lugar llegaron elementos de seguridad en busca de indicios que lleven hasta los responsables de los hechos.

Asimismo se dio cita personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de los cuerpos, para realizar los trámites correspondientes.

Con información de De Peso Quintana Roo.

Sicarios ejecutan a un hombre a media calle en Cancún

Estudiantes encuentran un embolsado en la región 236 de Cancún

Joven muere de un balazo en la cabeza en la Región 236 de Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton