24 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Continúa la función en 32 salas de cine clausurados

Realizan inspecciones para evitar que ocurran desgracias en las plazas.

Se detectaron irregularidades en los cines. (Sergio Orozco/SIPSE)
Se detectaron irregularidades en los cines. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúa la función en 32 salas de cine <i>clausurados</i>Compartir en Twiiter Continúa la función en 32 salas de cine <i>clausurados</i>

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tras la “clausuratemporal de 32 salas de cine en Benito Juárez, autoridades de Protección Civil municipal prevén dar luz verde a éstas para que puedan abrir de manera normal este fin de semana, y es que luego de las revisiones a dichos establecimientos, las condiciones estarían dadas para que la función pueda continuar.

Sin embargo, la Dirección de Protección Civil de Benito Juárez no descarta que se apliquen multas a los complejos que irían entre los 500 y mil salarios mínimos (31 mil 855 pesos hasta los 63 mil 770 pesos), por sala clausurada.

El pasado miércoles 4 de junio, y luego del desplome de 250 metros cuadrados de plafón de Plaza las Américas, las autoridades de Protección Civil y de Desarrollo Urbano llevaron a cabo operativos para detectar irregularidades en las instalaciones de centros comerciales, incluyendo cines.

Filtraciones en los techos

Protección Civil municipal detectó filtraciones en los techos y que podrían derivar del desprendimiento del material antes señalado, por lo que se determinó la “clausura” temporal de las salas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios