20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Organiza Bacalar intercambio turístico con Belice

Prestadores de servicios del pueblo mágico buscan reafirmar lazos con el país vecino.

Se efectuarán una serie de eventos artísticos como parte de la hermandad Bacalar-Belice. (Omar Capistrán/SIPSE)
Se efectuarán una serie de eventos artísticos como parte de la hermandad Bacalar-Belice. (Omar Capistrán/SIPSE)
Compartir en Facebook Organiza Bacalar intercambio turístico con BeliceCompartir en Twiiter Organiza Bacalar intercambio turístico con Belice

Omar Capistrán/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Con el propósito de reafirmar lazos entre los prestadores de servicios de Bacalar y del vecino país de Belice, el día de hoy se efectúa en la cabecera municipal una serie de eventos culturales y talleres que tienen como fin atraer al mercado beliceño, que hasta el momento sólo visita Chetumal.

De acuerdo con el presidente del Comité Bacalar Pueblo Mágico, Prudencio Alcocer Balam, se llevará a cabo una conferencia sobre el desarrollo turístico de Belice, en la Casa Internacional del Escritor a partir de las 10 horas, evento en donde se contará con la presencia del cónsul honorario del vecino país en Quintana Roo, Jorge Luis Valencia Gómez.

 “Será una conferencia dirigida a la clase empresarial de nuestro municipio, lo cual será de mucha utilidad para nuestro propio desarrollo, pero sobre todo porque podemos continuar con los intercambios turísticos y culturales”, expresó.

Posterior a la conferencia, se efectuarán una serie de eventos artísticos en la explanada del Fuerte de Bacalar que tendrán como tema la hermandad Bacalar-Belice.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios