Remodelan capilla en El Cedral

Realizan trabajos de restauración y mantenimiento en víspera de la feria del poblado.

|
El alcalde y el director de Obras Públicas en El Cedral. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Ayuntamiento, a través de la dirección de Obras Públicas, realizó trabajos complementarios de restauración y mantenimiento del Patrimonio Histórico Municipal de Cozumel, en vísperas de la Feria del poblado de El Cedral, en el marco de las festividades en honor de la Santa Cruz de Sabán, indicó un boletín del Ayuntamiento.

Por tal motivo, el alcalde verificó los trabajos realizados, toda vez que también es de su interés ofrecer a los pobladores de El Cedral instalaciones dignas y seguras, ya que los plafones de la capilla se encontraban en malas condiciones y podrían derrumbarse de no atenderse a tiempo.

En dicho lugar, el munícipe estuvo acompañado del director de Obras Públicas, Miguel Salas Coral, quien ofreció la información detallada sobre las acciones que se efectuaron, como la demolición de los elementos en mal estado y el desmantelamiento de instalaciones eléctricas y cancelería. Asimismo, se llevó a cabo la cimentación y estructura, así como trabajos de albañilería y acabados, además de limpieza de recubrimientos, forjado de campanario y arcos e instalaciones eléctricas.

El titular de Obras Públicas hizo una puntual reseña de los trabajos, los cuales se desarrollaron en su totalidad con recursos propios del municipio, a fin de llevar a cabo acciones a favor de la conservación del Patrimonio Histórico del Municipio de Cozumel. Indicó que el  monto invertido fue cercano a los 400 mil pesos, con lo que dicha edificación emblemática  mejoró en su fachada e instalaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton