27 de Mayo de 2018

Chetumal

Reparan más de 500 luminarias

En los últimos meses se han cambiado y reparado 513 lámparas de alumbrado público en Chetumal.

Estás acciones han  beneficiado a diversos fraccionamientos. (Redacción/SIPSE)
Estás acciones han beneficiado a diversos fraccionamientos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reparan más de 500 luminarias Compartir en Twiiter Reparan más de 500 luminarias

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-En atención a una de las principales denuncias de la ciudadanía, en los últimos meses el Ayuntamiento de Othón P. Blanco ha reparado poco más de 500 luminarias en diversas colonias en la capital del Estado.

Según el boletín emitido, el Coordinador de Alumbrado en la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Antonio Patrón Zárate, señaló que se han cambiado y reparado 513 luminarias. 

“Cada día recibimos entre 10 y 15 reportes de luminarias apagadas, en ocasiones es por falla en el foco o en la instalación eléctrica, los reportes que llegan al servicio 072 Ayuntatel los atendemos en un plazo de 24 a 48 horas, esto depende de la complejidad de la falla” señaló Antonio Patrón Zárate.

Fraccionamientos

Indicó que se han atendido problemas de luminarias en los  fraccionamientos del Sol, Sian Kaan, 2 y 3, Américas 3, Colonia los Monos, Tamalcab, Avenida Centenario, Colonia Industrial, Colonia 5 de Abril,  Colonia Herradura, y Polígono II, Heroico Colegio Militar.

Señaló que la coordinación a su cargo cuenta con un equipo especializado para atender permanentemente todas las demandas ciudadanas:

 “contamos con personal capacitado y el material necesario para atender las demandas que se presenten, en todo momento optimizamos nuestros recursos para atender los reportes de la ciudadanía”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios