19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Recibe Isla Mujeres más de 174 mil visitantes en julio

En este mes la ínsula registró al pasajero un millón.

Al mes de julio de este año se tiene un acumulado de un millón 43 mil 972 pasajeros movilizados a Isla Mujeres. (Redacción/SIPSE)
Al mes de julio de este año se tiene un acumulado de un millón 43 mil 972 pasajeros movilizados a Isla Mujeres. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Recibe Isla Mujeres más de 174 mil visitantes en julio Compartir en Twiiter Recibe Isla Mujeres más de 174 mil visitantes en julio

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) aseguró que julio fue un excelente mes para el turismo de Isla Mujeres, ya que se movilizaron a la ínsula 174 mil 782 personas, según se dio a conocer a través de un comunicado de prensa. 

El representante de la Apiqroo en Puerto Juárez e Isla Mujeres, Ricardo Ancona Argaez, dijo que aunque el receso escolar inició a mitad de julio, se obtuvieron resultados similares al mismo mes del año pasado, considerando que en ese entonces las vacaciones escolares dieron comienzo el día 5, en lugar del día 15 como ocurrió en este período, dando más espacio para la llegada de visitantes de procedencia nacional.

Recalcó que un dato relevante  para Isla Mujeres fue el hecho de  recibir en julio al pasajero un millón, lo cual ocurrió el día 25, es decir, a 10 días del comienzo del receso escolar, “que es cuando realmente se puede decir, que arrancó el  movimiento concerniente a las vacaciones de verano”.

Ancona Argaez indicó que al mes de julio de este año se tiene un acumulado de un millón 43 mil 972 pasajeros movilizados a Isla Mujeres, lo que representa un incremento del 3.5% respecto al registro de enero-julio de 2013,  cuando se movilizaron un millón 10 mil 044 personas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios