San Valentín: Restaurantes alistan ofertas para los enamorados en Q. Roo

Empresarios del ramo restaurantero indican que las ventas de estas fechas son las más esperadas a principios de año.

|
Pixabay
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los empresarios del ramo restaurantero de Chetumal comenzaron con los preparativos de los paquetes a ofertar en los próximos días para atraer a los comensales en la esperada temporada de repunte de ventas por San Valentín.

Joaquín Ismael Noh Mayo, presidente de la Unión de Propietarios de Bares, Restaurantes y Similares (Uprobars) en Othón P. Blanco explicó que esta semana iniciaron con la definición de los paquetes promocionales, en que el principal atractivo será una cena con entrada, plato fuerte y postre, con un precio especial.

Además, se está haciendo el cálculo de los costos para la preparación de los platillos para definir el precio de venta y que esté al alcance de los consumidores, que tienen desgastada su economía familiar luego de salir de la cuesta de enero.

“Estamos en los preparativos, ya alistándonos para el 14 de febrero que por tradición se celebra el Día del Amor y la Amistad y es cuando los amigos, las parejas y las familias aprovechan para pasar un rato ameno, disfrutando de la festividad”, dijo Joaquín Ismael Noh Mayo.

El líder empresarial resaltó que en Chetumal hay unos 60 negocios que participan con los paquetes promocionales para atraer a los grupos de personas tanto locales, como los que se encuentran de visita en la capital por cuestiones laborales o de placer.

“Las promociones se estarán dando a conocer los próximos días, la publicidad de los atractivos que se van a tener ese día y que se empiecen a hacer las reservaciones hay que recordar que estamos en pandemia y se debe organizar el aforo de personas al interior de los establecimientos”, comentó.

Espera que el beneficio financiero llegue a todos los negocios, desde los que ofertan productos o accesorios personales, hasta los que se dedican a la venta de alimentos preparados, como las taquerías, loncherías, restaurantes, restaurantes-bar, tanto los que operan en horario vespertino, así como los nocturnos.

Recordó que las ventas de esta temporada son las más esperadas de inicio de año; sin embargo, todavía falta ver el color del semáforo estatal de riesgo epidemiológico que prevalecerá ese día.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Casos coronavirus en Cancún, hoy 03 de febrero de 2021

Sur de Quintana Roo amanece a 9.6 grados por frente frío número 33

Playa del Carmen: Descartan trabajos de mantenimiento en escuelas para evitar robos

Lo más leído

skeleton





skeleton