Prepara Bacalar la mejor temporada de su historia

El pueblo mágico luce con más y mejores servicios de cara a la próxima semana santa; confirman la ampliación del número de cuartos.

|
Piña Ugalde informó que hay interés de más inversionistas que tienen intención de abrir nuevos hoteles y restaurantes en el pueblo mágico. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Omar Capistrán/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Con la apertura de más hoteles, restaurantes y expansión de servicios en sitios ya establecidos la oferta para el turismo durante la próxima semana santa será la más grande en la historia de Bacalar, aseguró Nicanor Piña Ugalde, presidente de la Asociación de Hoteleros y Restaurantes del pueblo mágico.

La dinámica turística y económica de este destino se dinamiza; “estamos contentos con la noticia de la apertura de más hoteles; el año pasado en semana santa y en invierno tuvimos éxito al captar muchos turistas, pero algunos expresaron sus inconformidades por falta de habitaciones y estamos checando con los hoteles ver cómo podemos atender este problema en el sentido de la capacidad de cuartos y hospedaje”, abundó.

En ese sentido adelantó que se esperan 50 cuartos más en un corto plazo; también existe el potencial y facilidades para aquellos que quieran invertir en casas habitación para que en temporadas de afluencia de turistas puedan ser rentadas.

El presidente de la Asociación de Hoteleros y Restaurantes de Bacalar puntualizó que los inversionistas ponen como “gran” condición, personal capacitado y trato amable con el turismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton