Vuelve a la cotidianidad el pueblo mágico de Bacalar

Alumnos de nivel básico y burócratas del Ayuntamiento retoman hoy sus labores, tras concluir las fiestas carnestolendas en el décimo municipio.

|
Trabajadores del Ayuntamiento retoman hoy sus labores. (Omar Capistran/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Omar Capistran/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Más de 9 mil 774 alumnos de nivel básico y 485 trabajadores del Ayuntamiento de Bacalar regresan hoy a las aulas y labores, después de disfrutar del fin de semana “largo” con motivo de las fiestas carnestolendas.

El presidente del Concejo municipal, Francisco Flota Medrano, señaló que algunas áreas como la presidencia y  policía municipal no tomaron días de asueto ante las festividades del carnaval.

Flota Medrano lamentó el hecho que la afluencia turística no rebasara el 30 por ciento cuando se esperaban cifras por arriba del 50 por ciento, no obstante, subrayó que aun así son números “muy buenos” si se toma en cuenta que anteriormente en las mismas fechas el “pueblo mágico” lucia prácticamente desierto.

Insistió en que es importante considerar la instalación de una pista aérea en un punto intermedio del sur del estado, concretamente en el poblado de Juan Sarabia, como lo habían propuesto algunos empresarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton