Llegan blogueros para promocionar a Cancún

Durante más de una semana personas especializadas en turismo destacarán al destino en redes sociales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún y sus Tesoros del Caribe serán promocionados más de una semana en redes sociales, durante la convención anual TBEX 2014 América del Norte, a la que asistirán un promedio de mil 500 blogueros turísticos de todo el mundo; el año pasado la sede fue Toronto, Canadá, lugar del que los asistentes al evento realizaron 456 millones 477 mil 976 tuits relacionados con el lugar.

El año pasado la mayor actividad en el Twitter durante el evento se registró en Estados Unidos (44 mil 236 mensajes), seguida de Canadá (19 mil 902), España (dos mil 484), Reino Unido (mil 844), Australia (893), Malasia (710), México (544), Italia (507), India (451), Alemania (436) y el resto en otras nacionalidades participantes. 

Conexión a Internet de Cancún 'conquista' a blogueros 

La belleza natural y cultura, además de la capacidad WiFi, fueron tomados en cuenta para que los organizadores se decidieran por Cancún sobre ciudades estadounidenses como La Vegas y Lousiana.

Puesto que los blogueros requieren conexión las 24 horas para describir sus actividades e interactuar con los cientos de millones de seguidores en los cinco continentes.

El recinto ferial Arena, del complejo hotelero Moon Palace, cuenta con el espacio para las diferentes actividades que realizarán los asistentes a la convención TBEX 2014 y, sobre todo, la conexión inmediata con el mundo virtual sin que ésta registre problemas.

Promoción internauta 

Jesús Almaguer Salazar, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), señala que Cancún será promocionado más de una semana por blogueros especializados en turismo y los más importantes el mundo, lo que representa millones de vistas en redes sociales, de las descripciones y fotografías que esas personas realizarán antes, durante y después de su visita al destino, informando sobre sus bondades y bellezas, para mostrar una vez más que Cancún es más que sol y playa.

A finales de agosto se realizarán viajes de reconocimiento con los blogueros, así como después del evento, a Isla Mujeres, Holbox, Puerto Morelos y Cancún.

Los hoteles Gran Oasis, Moon Palace y Krystal, así como la OVC, son patrocinadores del evento y trabajan con los organizadores para que sea un éxito.

Lo más leído

skeleton





skeleton