10 de Diciembre de 2018

Chetumal

Donde me comprometo cumplo: Eduardo Espinosa Abuxapqui

El diputado con licencia se registra como precandidato del PRI a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

El precandidato prometió respetar las prestaciones de la gente que labora en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco. (Harold Alcocer/SIPSE)
El precandidato prometió respetar las prestaciones de la gente que labora en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Donde me comprometo cumplo: Eduardo Espinosa AbuxapquiCompartir en Twiiter Donde me comprometo cumplo: Eduardo Espinosa Abuxapqui

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con el lema “donde me comprometo cumplo” Eduardo Espinosa Abuxapqui se ha registrado como precandidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

“La experiencia se logra con el trabajo y se perfecciona con el tiempo”.

El diputado con licencia sostuvo que las contiendas electorales, en la actualidad, debido a la pluralidad que se presenta, obliga a los participantes a hacer un trabajo con mucha seriedad, en la que se debe demostrar una gran voluntad, vocación de servicio y compromiso, a mostrar la carta de presentación en la que se manifiestan las responsabilidades que se han tenido en el pasado para refrendar el triunfo de su partido.

Destacó que los retos dentro del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, de acuerdo con el estado que guarda la actual administración municipal, lo obligarán, a imponer el orden y la disciplina, a hacer mucho con pocos recursos como lo hizo en el pasado, propiciar una amplia gestoría a nivel nacional e internacional, respetar las prestaciones de la gente que labora en el Ayuntamiento, hacer un trabajo cercano y buscar siempre la unidad de todos los quintanarroenses, en especial de los othonenses y juntos luchar por lograr mejores estados de bienestar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios