21 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Manda el Semefo a 25 cadáveres a la fosa común

Los cuerpos permanecieron en las cámaras de conservación en espera de ser reconocidos, sin embargo, ningún familiar los reclamó.

La diligencia se realizó el fin de semana pasado en el Panteón "Los Olivos". (Redacción/SIPSE)
La diligencia se realizó el fin de semana pasado en el Panteón "Los Olivos". (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Manda el Semefo a 25 cadáveres a la fosa común Compartir en Twiiter Manda el Semefo a 25 cadáveres a la fosa común

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La Dirección de Servicios Periciales, a través del Servicio Médico Forense (Semefo) envió a la fosa común 25 cadáveres sin reclamar, como parte de la normativa vigente en el Estado de Quintana Roo, en materia de manejo de cuerpos, publicó Notimex. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el Semefo envió los cuerpos a la fosa común del Panteón Municipal, luego de que fueron preservados en las cámaras de conservación para reconocerlos, aunque finalmente no fueron reclamados por ningún familiar.

Murieron por fallas orgánicas o por bronco aspiración

En entrevista, el titular de Servicios Periciales, José Armando Lugo Morales, indicó que las causas de los decesos fueron por hechos no violentos, es decir, perecieron por fallas orgánicas múltiples o por bronco aspiración.

Expuso que a los 25 cuerpos se les tomaron muestras de ADN que fueron enviadas a la Procuraduría General de la República, (PGR) para una posible identificación, en caso de que algún familiar se encuentre en la búsqueda de alguno de los occisos.

La dependencia añadió que la diligencia se realizó el fin de semana pasado en el panteón "Los Olivos" de esta ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios