18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

De vacaciones el camión recolector de basura

Habitantes de Bonfil aseguran que el servicio no se brinda desde hace algunos días.

Las calles de Bonfil lucen con más de tres bolsas de basura. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Las calles de Bonfil lucen con más de tres bolsas de basura. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>De vacaciones</i> el camión recolector de basura Compartir en Twiiter <i>De vacaciones</i> el camión recolector de basura

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mariana García Pérez, habitante de la delegación Alfredo V. Bonfil, aprovechó la tarde del viernes para hacer limpieza en su casa, la hizo dentro y fuera de la misma. Con ayuda de su hijo Roberto, llenaron una bolsa grande de plástico. Sin embargo el esfuerzo de ambos podría sólo quedar ahí, y es que desde hace dos días el camión recolector de basura no llega por el rumbo en el que vive.

Se forman las montañas de basura 

Una queja similar, es la que tiene la mayoría de los habitantes de la delegación ya que algunas de las calles, tanto alejadas como cercanas a la plaza principal, lucen con más de tres bolsas de basura, incluso hay cuarterías de la comunidad en las que se juntaron hasta seis.

La acumulación de moscas en los alrededores es una estampa que no sólo afecta de manera visual a los pobladores, sino también el mal olor que se genera porque muchas de las bolsas contienen restos de comida y frutas.

Al respecto el delegado de Bonfil, Gerardo Carreón Contreras, señaló que poco a poco se va regularizando el problema de la recoja de basura, toda vez que sólo se cuenta con una unidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios