Solidaridad: Fallece mujer que atendía local tras ser apuñalada por delincuente

El tabasqueño Melquisedec “N”, cuando emprendía la huida después de lesionar a la fémina fue detenido sobre la avenida Colosio.

|
[Foto: De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Muere en el hospital, la mujer apuñalada la tarde del pasado lunes en las inmediaciones de la colonia Colosio en Playa del Carmen; el agresor ya se encuentra tras las rejas.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad le dieron alcance a un sujeto señalado de robar en un comercio donde amagó y lesionó a una empleada con un cuchillo.

Melquisedec “N” de 25 años de edad, originario del estado de Tabasco, fue interceptado por policías municipales, cuando emprendía la huida sobre la avenida 40 entre calles 60 y 62 de la colonia Colosio.

Fue reconocido por testigos como quien momentos antes ingresó a un local comercial y lesionó a una mujer para despojarle de sus pertenencias y dinero en efectivo.

[Foto: De Peso]

El hecho se registró el pasado lunes alrededor de las 16:30 de la tarde cuando oficiales solicitaron apoyo de una unidad médica, arribando al lugar la Cruz Roja que brindó atención a la mujer y la trasladó al Hospital General de Playa del Carmen.

Al realizarle una inspección de seguridad al sujeto, se le encontró entre sus pertenencias un cuchillo de aproximadamente 10 cm de largo y una bolsa con dinero en efectivo.

Por lo anterior, fue asegurado y trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para su valoración médica y puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

Con información de "De Peso".

TE PUEDE INTERESAR:

 Detienen a dos afroamericanas con armas de fuego en terminal aérea

 Detienen a Carlos “N” por el agravio de una mujer en la SM 504 de Cancún

 Detienen a presunto feminicida; asesinó a su pareja en un hotel de Punta Sam

Lo más leído

skeleton





skeleton