Detienen a presunto feminicida; asesinó a su pareja en un hotel de Punta Sam

La FGE confirmo la detención de un hombre, como probable participante en el feminicidio de una mujer, en el hotel All Ritmo.

|
[Foto: Policía Quintana Roo / De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Como Taylor "N" identificaron al huésped acusado de asesinar a su pareja sentimental Sativa "N", durante la mañana del sábado en el hotel All Ritmo, en Punta Sam. 

De acuerdo con información de la Policía Quintana Roo, detuvieron por violencia familiar a un masculino que se identificó como Taylor "N" de 31 años de edad, de nacionalidad extranjera originario de Washington, Estados Unidos, por el probable delito de feminicidio, de su pareja sentimental, también de nacionalidad extranjera, dentro de un hotel en Benito Juárez.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta el centro de hospedaje All Ritmo, ubicado en la supermanzana 86, Punta Sam, donde se entrevistaron con un guardia de seguridad; este último indicó el hallazgo de una mujer inconsciente en una de las habitaciones.

De acuerdo con el vigilante del hotel, ayer por la noche, Sativa “N” indicó que su esposo Taylor “N”, en estado de ebriedad, la había golpeado, por lo que requería atención médica, sin embargo, por la mañana, fue el agresor quien solicitó la ayuda de un paramédico, señalando que su esposa no respiraba, sin embargo, minutos más tarde se confirmó la muerte de la fémina.

Ante la valoración médica y lo relatado por el jefe de seguridad, se señaló que la única persona que se encontraba con Sativa "N" era su esposo, por tal motivo, los elementos procedieron a la formal detención de Taylor “N”, como probable responsable del delito de feminicidio.

Posteriormente, lo trasladaron hasta las instalaciones de la Policía Quintana Roo Benito Juárez donde fue certificado médicamente y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Con información de “De Peso”.

TE PUEDE INTERESAR:

Alertan por alza en feminicidios en Quintana Roo

Policía ministerial asegura a sospechoso de feminicidio

Extranjera es asesinada por su pareja tras una pelea en un hotel en Punta Sam

Lo más leído

skeleton





skeleton