Sujetos armados dan “levantón” a aluminero en la 251 de Cancún

Seis masculinos con pasamontañas, se identificaron como agentes ministeriales, se llevaron a la fuerza a José “N”.

|
[Foto: Contexto / De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Presuntamente hombres armados que se identificaron como ministeriales privaron de su libertad a un trabajador de 26 años de edad durante la mañana de este miércoles en la Supermanzana 251, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Alrededor de las 8:30 de la mañana cuando a través del número de emergencias 911 reportaron la privación de la libertad de un hombre sobre la calle Lakin con isla San Pedro, en el fraccionamiento Paseos del Mar, a un costado del supermercado Chedraui.

De acuerdo con el reporte del C5 de Cancún, seis masculinos de vestimenta color negra y con pasamontañas, se identificaron como agentes ministeriales, se llevaron a la fuerza a José “N” de 26 años de edad de oficio aluminero.

Finalmente, lograron subir a su víctima en una camioneta Ford Explorer color gris, con la cual huyeron con rumbo desconocido. 

Elementos de la Policía Quintana Roo realizaron recorridos en la Supermanzana 251 y colonias aledañas para localizar dicho vehículo, sin embargo, no lograron dar con ellos.

El caso fue puesto en manos de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Secuestros que deberá realizar las indagatorias correspondientes, ya que, al aparecer, los hombres armados no eran ministeriales, sino malandros.

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sicarios disfrazados de policías dan 'levantón” a sujeto en la 510

Detiene a cuatro personas tras “levantón” de elementos de la policía

Asesinan a exfuncionario de Quintana Roo; su pareja fue testigo del ‘levantón’

Lo más leído

skeleton





skeleton