24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Suponen que el papá abusó de la niña

La otra hipótesis es que algún sujeto se llevó a la menor cuando seguía a su mamá.

Agentes judiciales investigan el caso en la zona de los hechos. (Eric Galindo/SIPSE)
Agentes judiciales investigan el caso en la zona de los hechos. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Suponen que el papá abusó de la niñaCompartir en Twiiter Suponen que el papá abusó de la niña

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una hipótesis en el caso de la niña de cinco años golpeada y violada, es que fue el papá el responsable de los hechos y la otra, que se la llevó un sujeto al momento de que la niña siguió a su mamá cuando ésta se fue de la casa, según las autoridades judiciales.

En el caso de María N, de 13 años de edad, asesinada y violada en la Región 251, en abril pasado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), desplegó a 50 agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) para detener al presunto responsable.

La diferencia con el caso de la pequeña Gabriela, de cinco años, sólo  dos agentes de la PJE se encuentran investigando los hechos y recorren la zona en un vehículo oficial.

También te puede interesar: Abusan de una menor de edad; le dañan órganos internos

El día de los hechos, los padres de la niña discutieron, el marido le reclamó a la mujer de una supuesta infidelidad, después él intentó quitarse la vida ahorcándose, pero no lo logró, según la corporación policíaca. Las autoridades judiciales sospechan que el papá podría ser el responsable de los hechos, pero hasta el momento es sólo una hipótesis.

La otra conjetura que tienen, es que posiblemente la niña salió atrás de la mamá cuando ésta se fue a dormir a otra casa, hechos que sucedieron alrededor de las 2 horas del pasado lunes.

La menor al estar sola en la calle, alguien se la llevó y cometió el delito. Hasta ayer, el Ministerio Público del Fueron Común (MPFC) no había informado cuántas personas han sido declaradas en relación a los hechos. La mañana de ayer, los padres de la menor se presentaron a las instalaciones de la dependencia, para ver el avance de las investigaciones.

La mañana del pasado lunes, en la colonia Libertad II, fue localizada una menor de cinco años, se encontraba en una obra en construcción, los primeros reportes señalaron que había sido violada y golpeada, posteriormente personal del Hospital General informó que la menor de edad estaba grave de salud por las lesiones que recibió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios