Tigrillos de Chetumal presenta sus nuevos refuerzos

Los jugadores se unen a la plantilla que dirige el profesor Rubén Mur.

|
Se alistan para el arranque de la segunda parte del actual torneo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los Tigrillos de Chetumal dieron a conocer a sus nuevas incorporaciones, de cara a la segunda vuelta de la temporada 2021-2022 de la Liga TDP.

Se trata del guardameta, Telmo Bernárdez y de los mediocampistas, Alejandro Gregorio y Rodolfo de la Cruz, quienes se unen a la plantilla que dirige el profesor Rubén Mur.

A una semana de que arranque la segunda parte del actual torneo, la directiva de los Tigrillos, que encabeza Gonzalo Hidalgo Prado, dio a conocer esta noticia, al incorporar a jugadores de gran experiencia en el Fútbol Profesional.

Ante la necesidad de reforzar la portería del cuadro chetumaleño, la directiva optó por hacerse de los servicios de Telmo Bernárdez, que cuenta con trayectoria importante y ha defendido la camiseta de equipos como Club Atlético Newell´s Old Boys, Caimanes, Mur Sports y Progreso FC, además, estuvo compitiendo por un lugar dentro de la escuadra de Yalmakan Chetumal, en la Serie A de la Liga Premier.

El segundo jugador que fue anunciado como nuevo integrante de los chetumaleños es Alejandro Gregorio, elemento de medio campo que perteneció a Yalmakan FC en la Tercera División, fue campeón de este circuito con los Héroes de Zací y ya vistió la camiseta de los Tigrillos en la era de Juan Carlos Montiel como director técnico. Su último club fue Campeche FC Nueva Generación.

Finalmente, el conjunto capitalino informó el regreso de Rodolfo de la Cruz, jugador chetumaleño que ha defendido la camiseta de los Tigrillos anteriormente, ha tenido breve paso en clubes como Chivas y Cruz Azul, y su más reciente equipo fue Tulum FC.

Con estos nuevos elementos, el cuadro de la capital buscará tener mayor solvencia y seguridad en la portería, además de manejo de la pelota en medio campo con Alejandro Gregorio y explosividad por las laterales con De la Cruz, condiciones que fueron carentes en el cuadro chetumaleño en la primera parte del torneo.

“Tenemos mucha confianza en que las cosas van a tomar un rumbo positivo para esta nueva etapa del torneo. Estamos conscientes de la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos que sea posible para poder clasificar a la liguilla, que es el objetivo principal del equipo”, señaló Gonzalo Hidalgo Prado, presidente del club.

También te puede interesar:

Tigrillos de Chetumal refuerza trabajos de preparación

Avanza conformación del equipo de Tigrillos de Chetumal

Fútbol profesional volvería a Chetumal este año 2021

Lo más leído

skeleton





skeleton