Avanza conformación del equipo de Tigrillos de Chetumal

Asistieron más de un centenar de aspirantes a las pruebas que tuvieron como sede la cancha de pasto sintético de La Charca.

|
Esta semana será la última fase de las visorias. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Esta semana será la última fase de las visorias de los Tigrillos de Chetumal, para conformar el equipo que participará en la temporada 2021-2022 de la Tercera División de Fútbol Profesional.

El profesor Mendivi Mis es el encargado de encabezar este proceso, en el que actualmente participan unos 35 futbolistas.

A partir de la semana pasada inició el proceso de observación de jugadores para formar parte del conjunto chetumaleño, y en la cual asistieron más de un centenar de aspirantes a las pruebas que tuvieron como sede la cancha de pasto sintético de La Charca.

Ahí, el profesor Mendivi Mis, observó a los jugadores durante los dos días que duró la primera etapa, siendo un total de 35 jugadores que lograron superar el primer filtro.

A lo largo de los últimos días, Mendivi Mis ha trabajado con este grupo de futbolistas en aspectos más técnicos y tácticos, con el objetivo de detectar a quienes mejor se adapten a un sistema de juego y continuar con la elección de jugadores.

"Afortunadamente llegaron muchos chavos con ganas de ser parte del equipo, hay mucho talento en nuestra zona y seguramente tendremos un excelente grupo", señaló el entrenador.

Añadió que, para esta semana se continuará con los trabajos con el grupo, y posteriormente se realizará un último filtro, donde se quedarán los jugadores que finalmente serán parte de los Tigrillos de Chetumal.

Cabe señalar que, dentro de este grupo, se encuentran jugadores que ya han tenido experiencia en el Fútbol Profesional, aunque la gran mayoría son jóvenes que buscan su debut en el balompié de paga.

También te puede interesar:

Fútbol profesional volvería a Chetumal este año 2021

Crece la expectativa por el regreso de los Tigrillos y Yalmakan Chetumal

Academias de Tigrillos de Chetumal mantienen sesiones de entrenamientos

Lo más leído

skeleton





skeleton