Tony Mercury calienta las redes con “Love is a stranger”

Remontándose a la época de los 80’s, el cantante de new wave arranca el año con un sexi y trascendental video de su más reciente sencillo musical.

|
[Foto: Cortesía]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Love is a stranger es el nuevo tema del cantante de new wave Tony Mercury, quien a través de imágenes, colores y sonidos se remonta a la época de los  80’s, esa inolvidable generación ‘Disco’ que muchos añoran.

“Yo trato siempre de experimentar con diferentes sonidos y colores para darle un toque único a mi proyecto".

"Love is a stranger es una canción para dejar que todo fluya, en la que habla de ese amor extraño, una canción cargada de emoción y voces líricas interpretadas por mí”, comenta Tony Mercury acerca de su reciente sencillo.

El vibrante vídeo musical está lleno de elementos que llevan al espectador a  pensar en la realidad alterna de la pasión acompañados del artista, quien a bordo de una imponente Range Rover comienza la historia que evoca imágenes sensuales, tonos destellantes y esa energía que emerge desde el color se hace sentir con la interpretación delicada y sugestiva de Tony Mercury.

[Foto: Cortesía]

El proyecto visual fue dirigido por Felipe Cuervo y Tony Mercury, contando con los modelos Ashely Pinto, Luis Jaime, Yonaiker Teran y la bailarina Miranda Palacios.

A dos años de su debut musical, Tony Mercury se ha ido posicionando y convertido en un artista destacado por la plataforma Spotify donde ha superado más de 100 mil reproducciones con su anterior sencillo “ Al fondo del mar”, además ha logrado cautivar a un gran público europeo y asiático.

“Love is a stranger” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y el vídeo en su canal oficial de YouTube, mientras el público disfruta de este lanzamiento, Tony prepara un disco que incluye versiones de canciones icónicas de los 80 's, reviviéndolas con un toque actual muy a su particular estilo.

TE PUEDE INTERESAR:

Big Metra continúa enalteciendo la escena del rap

Tasha vuelve a la escena musical con poderoso mensaje

Nacho Cano presenta “México Mágico”, Malinche El Musical

Lo más leído

skeleton





skeleton