De Brasil, Polonia, Eslovaquia… ellas se broncean en Tulum

Tulum y la Riviera Maya se mantiene en el top del turismo de celebridades e influencers.

|
Redacción SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tulum.- El misticismo y las maravillosas playas de Tulum sigue atrayendo, además de turistas de todas la latitudes, a celebridades, influencers y artistas de talla internacional.

Los paparazzis descubrieron a la actriz Jennifer Aniston celebrando el año nuevo acompañada de Jimmy Kimmel y Jason Bateman; y a la modelo británica Demi Rose descansando en uno de los hoteles de lujo de Tulum.

En las últimas semana semanas, este destino de Caribe mexicano ha recibido a una gran cantidad de visitantes, mexicanos y extranjeros, que busca descanso y nuevas atracciones como el museo de arte SFER IK.

La actriz y cantante, Maite Perroni, quien recientemente presentó el filme “Doblemente embarazada”; no perdió la oportunidad de broncearse en compañía de su prometido Koko Stambuk.

También te puede interesarJennifer Aniston recibió el año nuevo en Tulum

Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, es un asidua visitante de la Riviera Maya. La modelo disfruta en compañía de amigas de las diferentes actividades y atracciones que ofrece el destino.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Romper la rutina, volver a vivir 🐚

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Agreguemos las propuestas gastronómicas y la vida nocturna, donde los mejores DJs toman el control de las tornamesas por varias horas bajo el cielo estrellado, creando una atmósfera difícil de describir.

Otra de las celebridades que han visitado este mágico lugar recientemente son: la modelo polaca, Natalia Siwiec; la presentadora argentina, Florencia Sosa, la brasileña Carolina Miarelli; la top model tica, Yoli Soler; y la eslovaca, Lucia Lachkovic.

Las cálidas aguas azul turquesa atraen a miles de viajeros año con año y sus publicaciones en redes sociales se convierten en una importante promoción para Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton