Visitan el Parador Fotográfico más de tres mil personas

Cada minuto, son entre seis y ocho los que posan con las letras multicolores de la palabra Cancún.

|
Turistas nacionales y extranjeros aprovechan para tomarse una o más fotografías en el Parador Fotográfico. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El fondo del mar azul turquesa y el sol radiante, es el cuadro que cientos de turistas nacionales y extranjeros aprovechan para tomarse una o más fotografías en el Parador Fotográfico de Playa Delfines.

En promedio, cada día visitan dicho lugar unas tres mil 500 personas, aunque no todas aprovechan las herramientas tecnológicas para promocionar al destino en las redes sociales, como se dijo el día de su inauguración el 31 de julio pasado.

Cada minuto, son entre seis y ocho las personas que posan con las letras multicolores de la palabra Cancún, la cual brinda una perspectiva de la arena blanca, y mar azul turquesa del Caribe mexicano.

"Presumirán" en Facebook su viaje a Cancún

Karen Martínez Martínez, turista de Torreón, Coahuila, consideró como “algo interesante” el que los visitantes puedan posar junto al nombre de unos los principales destinos de playa del país, además de que puedan ser compartidas en redes sociales. Ella, al igual que su hermana Patricia, de 17 años de edad, dijo que compartirán las fotos de su viaje en Facebook, aunque tendrán que llegar a su hotel para “bajar” las instantáneas en su computadora.

“Por supuesto que las subiremos (las fotos) en Facebook, además de que usaremos el hashtag #Cancún”, agregó.

Al igual que ella, Gualberto Lara, su esposa y su pequeña hija, aprovecharon el buen clima para disfrutar de las playas de Cancún. Ellos radican desde hace seis años en el Distrito Federal, y cada seis meses aprovechan algún período vacacional para visitar el destino.

“Me puede tomar una foto”, pidió a una de las más de diez personas que se encontraban en el Parador Fotográfico, al mediodía del lunes. Él y su esposa aseguraron que utilizarán el Facebook para presumir sus vacaciones en Cancún.

Prevén extender el proyecto 

Para Francisco López Reyes, director de Turismo en Benito Juárez, el proyecto marcha bien en cuanto a la cantidad de gente que asiste a retratarse a Playa Delfines, aunque también reconoció que las cuentas en redes sociales van un poco lento en cuanto a la difusión del destino.

De acuerdo con la Dirección de Turismo del municipio, se espera que en breve se puedan colocar otras letras insignia en playa Gaviota o en Puerto Morelos, a fin de continuar impulsando al destino en las redes sociales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton