Un prensado y un hospitalizado, saldo de fuerte choque por combi en Cancún

El lesionado, conductor del automóvil particular, aún no ha sido identificado. Bomberos señalaron que fue encontrado inconsciente al momento de su rescate.

|
Elementos de la Policía de Tránsito informaron la detención de Alber “N”, conductor del transporte público de la empresa Maya Caribe, mientras rescatistas socorrían a los dos lesionados. [Foto: M. Ibañez]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. Roo.- Prensado entre el volante y su asiento terminó el conductor de un Volkswagen Caribe luego de haber sido impactado brutalmente por el chofer de una van de transporte público de la empresa Maya Caribe, a escasas horas de haber comenzado este miércoles. Un pasajero del transporte público también resultó herido y requirió hospitalización. 

Los hechos se registraron a las 5:25 de la madrugada luego de que la central de emergencias 911 recibiera un reporte solicitando socorro tras un aparatoso choque en el cruce de las avenidas López Portillo y Comalcalco.

Al arribo de los elementos de emergencias al lugar, se percataron que el conductor del vehículo de la marca Volkswagen, tipo Caribe, de color azul, placas de circulación UTT-21-32, se encontraba prensado en el interior, por lo que procedieron a realizar las labores de rescate.

El lesionado, conductor del automóvil particular, aún no ha sido identificado. Bomberos señalaron que fue encontrado inconsciente al momento de su rescate, durante el cual se requirió el uso del equipo de corte de la unidad 952 y 950 para abrir la puerta del carro.

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia QR-20, fueron los encargados de trasladar al masculino hasta el Hospital General para su atención médica.

Pasajero hospitalizado

Mientras que personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médica (ERUM) trasladó a Joaquín “N” de 63 años de edad, hacia el IMSS de la 510, quien iba como pasajero en la combi y terminó con golpes y lesiones en parte de las extremidades inferiores.

Elementos de la Policía de Tránsito informaron la detención de Alber “N”, conductor del transporte público de la empresa Maya Caribe, perteneciente al Sindicato de Taxis Andrés Quintana Roo, quien conducía el económico 752, placas de circulación A-209-TNV.

Por último, bomberos limpiaron los cristales y parte de aceite regado en el pavimento por el accidente. Ambos vehículos fueron trasladados a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.

(Con información de De Peso Quintana Roo)

TE PUEDE INTERESAR:

Covid: Módulos de pruebas rápidas en Playa de Carmen reportan pocos casos positivos

Autoridades tienen en la mira a empresas de Q. Roo que no pagaron el aguinaldo

Aumento de sueldo en 2021 será únicamente para unos cuantos en Quintana Roo

Lo más leído

skeleton





skeleton