Toma una 'pecera' y termina con la espalda lesionada

Las combis de transporte público, representan un riesgo constante para los usuarios de la capital.

|
La mujer resultó con una lesión en la columna tras caer del asiento cuando el chofer de la unidad se impactó contra una camioneta. (Juan Palma/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las unidades de transporte público, principalmente las combis o peceras, representan un riesgo constante para los usuarios de la capital. Estos vehículos carecen de medidas de seguridad como el cinturón o arnés para sujetar a los ocupantes si ocurre una colisión y mantenerlo en su asiento generalmente provocado por conductores “cafres” que no respetan los señalamientos de tránsito.

Ayer por la mañana una mujer resultó con una lesión en la columna cuando el chofer de una de una unidad se impactó contra una camioneta.

El incidente  se registró alrededor de la una de la tarde de ayer, cuando Juan Andrés Castillo Canul de 38 años de edad, conductor de la combi marcada con el número 15 y matrícula de circulación 3176-TPB, circulaba sobre la avenida Bugambilias con dirección a la colonia Forjadores.

Al llegar al cruce de la calle Palermo, el recorrido de la unidad se vio interrumpido por una camioneta marca Volkswagen modelo Tiguan con matricula de circulación ZAJ-8482 color blanca conducida por Kermith Narciso Gil Ramírez de aproximadamente 45 años de edad, quien no respetó la señal de alto marcado en el disco.

Este descuido ocasionó que la combi al ser conducida a una velocidad no permitida, se estrellara contra la camioneta en la parte derecha, en tanto que los pasajeros de la unidad de transporte, al no contar con ningún medio de seguridad, cayeron de sus asientos; la más afectada en el incidente resultó ser Marcelina Rodríguez Fernández, de 31 años de edad, la cual salió proyectada contre el asiento delantero resultando con una fuerte lesión en la espalda.

Lo más leído

skeleton





skeleton