Discotecas se preocupan por utilizar tecnología de punta

Un total de nueve antros que se encuentran en la zona hotelera mueven a diario ocho mil personas.

|
Los centros nocturnos buscan las tendencias de Estados Unidos y Europa para estar siempre a la vanguardia. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Si hay algo que no pierden de vista las principales discotecas del centro de la zona hotelera de este destino, para atraer al turismo amante de la diversión de la vida nocturna, es estar al pie del cañón con la tecnología de punta.

'Encantan' con innovación tecnológica 

A la altura del kilómetro nueve del bulevar Kukulcán de la zona hotelera, discos como Coco Bongo, Mandala, Palazzo, La Vaquita, lucen cada noche una atmósfera tecnológica atractiva.

El encargado del departamento de agencias de viajes del corporativo Antromex, Enrique Larraga, señaló que en Quintana Roo tienen nueve discotecas, seis de ellas en la zona hotelera de Cancún, en las cuales se mueven a diario un estimado de ocho mil personas, entre ellas Coco Bongo, Mandala, Palazzo y La Vaquita. Las otras tres discotecas la tienen en la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Exploran nuevas tendencias

Con respecto a la tecnología comentó que todos los antros que manejan se caracterizan por explorar las nuevas tendencias tecnológicas de acuerdo a las características, conceptos y atmósferas de cada una. Por tal motivo, la alta directiva viaja a Europa y Estados Unidos para estar siempre a la vanguardia de los nuevos cambios y preferencias de los que visitan estos sitios.

La encargada de ventas y Relaciones Públicas en el Coco Bongo, Iris Salazar, dio a conocer que este antro reconocido como uno de los mejores del mundo, constantemente está innovando con tecnología de punta, modernas máquinas de burbujas, como las dos pantallas de alta resolución que poseen con un tamaño aproximado de 10 metros, las mayores en el estado que están instaladas bajo techo, misma por la cual le dan un trato especial y a diario tiene que limpiarse debido a su sensibilidad.

Discoteca a la vanguardia 

Esta discoteca con capacidad para mil 800 clientes cuenta con asientos multinivel, y ofrece espectáculos en vivo, con mezcla de Dj’s y proyecciones de fragmentos de filmes, a esto se le suma un impresionante juego de luces laser, audio-rítmicas, móviles, con efectos de Diodos Emisores de Luz (LED), efectos holográficos de formas y colores, entre otras. 

A esto se le suma una cortina acústica que hace efectos de tercera dimensión y hace juego con la pantalla que al fusionarse con el juego de luces y las mega pantallas hacen un espectáculo de altos quilates.

Todas presentan servicio de reservaciones online, cuentan con redes sociales como Facebook, twitter e instagram.

Lo más leído

skeleton





skeleton