Video exclusivo: Sicario asesina a Nacho Sánchez, secretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos

El funcionario al mando de la presidente Laura Fernández fue trasladado de urgencia a un nosocomio de Cancún, en donde feneció.

|
[Foto: Redes Sociales]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

CANCÚN, Q. Roo.- Movilización policial se registró la mañana de este miércoles en el Hospital General de Cancún, “Jesús Kumate Rodríguez”, luego de que se refiriera el ingreso de Nacho Sánchez, secretario del municipio de Puerto Morelos y actual aspirante a la presidencia de dicho ayuntamiento, tras haber sido presuntamente baleado.

Las líneas de emergencia 911 fueron alertadas poco después de las 09:00 de la mañana sobre detonaciones de arma de fuego en una conocida cafetería, ubicada sobre la calle Caoba entre la avenida Joaquín Zetina y calle Maculix. Allí se reportó a una persona atacada a balazos.

Elementos de emergencias trasladaron al masculino a un nosocomio de Cancún, de quien se indicó se trataba de Nacho Sánchez Cordero, actual secretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos. Ello generó movimiento policial en el Kumate Rodríguez, pero más tarde se refirió que fue ingresado al nosocomio particular Costamed.

Minutos después de las 10:00 de la mañana, se refirió que Nacho Sánchez perdió la vida. Debido a que recibió varios impactos de bala en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce el paradero del sicario, quien arribó a la cafetería y huyó con rumbo desconocido tras dispararle a quemarropa a Nacho Sánchez. Reportes policiales indicaron que no se reportaron más lesionados.

(Con información de De Peso Quintana Roo)

TE PUEDE INTERESAR:

Clima hoy para Cancún y Quintana Roo 24 de febrero de 2021

Cancún: fluye inversión de 22 millones de pesos para mejorar drenaje en la 227

Cancún: Descartan escuelas particulares regreso a clases presenciales en marzo

Cargando siguiente noticia