25 de Junio de 2018

Quintana Roo

Anuncian cambios al interior de la Comuna de Isla Mujeres

Se analizan los movimientos que se harán en la dirección de Ingresos, Recursos Humanos, Zofemat, Planeación y Asuntos Jurídicos.

El alcalde dijo que sería a partir de la próxima semana cuando inicien los ajustes. (Lanrry Parra/SIPSE)
El alcalde dijo que sería a partir de la próxima semana cuando inicien los ajustes. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian cambios al interior de la Comuna de Isla MujeresCompartir en Twiiter Anuncian cambios al interior de la Comuna de Isla Mujeres

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con la finalidad de reforzar áreas, cumplir metas y cambiar la dinámica en el trabajo de las dependencias, el presidente municipal, Hugo Iván Sánchez Montalvo, dio a conocer que se llevará a cabo el análisis de posibles enroques en la administración municipal, en la que la llamó la última etapa de su gestión en el gobierno de Isla Mujeres.

El alcalde dijo que sería a partir de la próxima semana cuando inicien estos ajustes ya que se encuentran en el análisis “los movimientos que se realizarán en la dirección de Ingresos, Recursos Humanos, Zofemat, Planeación y Asuntos Jurídicos, en algunos casos serán enroques y en otros cambios por decisión de los mismos directores”.

Sin especificar nombres de los funcionarios que dejarán la administración y quiénes ocuparán nuevos cargos, Sánchez Montalvo dijo que es un hecho los enroques para mejorar el funcionamiento de la administración municipal.

En cuanto a los funcionarios que cuentan con aspiraciones para participar en el próximo proceso electoral, aseguró que él ha pedido a todos sus colaboradores que pretendan participar, retirarse de sus encargos, decisiones que serían tomadas posiblemente antes del 15 de marzo y hasta finales de este mismo mes.

Dijo que para los servidores públicos existe un marco jurídico que especifica que deberán dejar sus cargos 90 días antes de la elección, de acuerdo al tiempo constitucional, aunque dependiendo de las convocatorias de los partidos políticos los tiempos podrían cambiar.

Recalcó que eso no significa una pausa en el trabajo, sino que todos siguen laborando con la misma intensidad.

El edil resaltó el tema al referirse al rumbo del gobierno municipal, asegurando que están en la espera de que los tiempos se cumplan para hacer los cambios en las diferentes áreas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios