Visita comitiva italiana el pueblo mágico de Bacalar

El embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, y la directora del instituto de cultura italiana en México, Melita Palestini, visitan el décimo municipio de Quintana Roo.

|
El contingente internacional pudo disfrutar de un visita guiada por el Fuerte de Bacalar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, festival de dos culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del instituto de cultura italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el museo de la piratería del Fuerte de San Felipe; informó un boletín del gobierno del estado.

Acompañados del presidente del consejo municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el museo de la piratería, donde su director Joseas Montalvo hizo una disertación de la historia, la geografía y la cultura del denominado pueblo mágico.

Tanto el embajador como algunos artistas que han sido invitados al festival Cruzando Fronteras y miembros de la prensa, propiciaron con sus preguntas disertaciones de mayor amplitud donde se resumen siglos de historia del décimo municipio de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton