15 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Vive alcalde othonense "en un mundo de fantasía"

Carlos Mario Villanueva Tenorio defiende su imagen pública y asegura en las redes sociales que “tiene la conciencia tranquila”, a pesar de lo que digan terceros.

"El alcalde vive inmerso en una burbuja", asegura Juan Carlos Pallares Bueno. (Enrique Mena/SIPSE)
"El alcalde vive inmerso en una burbuja", asegura Juan Carlos Pallares Bueno. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir en Facebook Vive alcalde othonense "en un mundo de fantasía" Compartir en Twiiter Vive alcalde othonense "en un mundo de fantasía"

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las redes sociales se convirtieron en el medio preciso para que el presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, defienda su imagen pública y afirmar que “tiene la conciencia tranquila”, a pesar de lo que digan terceros. El Facebook es la herramienta para que la ciudadanía exprese opiniones a favor o en contra de los resultados de su gestión administrativa, dependiendo de lo que dicte la conciencia en cada uno de ellos.

“Saludos a todos, seguimos trabajando por un mejor OPB. Y por cierto, digan lo que digan, tengo la conciencia tranquila”, es la leyenda que suscribe la cuenta personal denominada Carlos Mario Villanueva Tenorio, con una imagen del símbolo característico del municipio y el slogan: “Un gobierno ciudadano”.

Por la misma vía, el regidor y presidente de la comisión de turismo, Juan Carlos Pallares Bueno, responde que el alcalde vive inmerso en una burbuja ya que la administración municipal se cae literalmente a pedazos, mientras el júbilo impera en la figura pública de Villanueva Tenorio.

“Vivir en un mundo de fantasía es lo que lo ha caracterizado, a pesar de vivir en incertidumbre financiera no es acorde afirmar que todo marcha sobre ruedas”, declaró Pallares Bueno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios