Yalmakan Chetumal refuerza su cuerpo técnico

El entrenador chetumaleño Mendivi Mis será auxiliar del profesor Juan Carlos Montiel.

|
El entrenador chetumaleño Mendivi Mis. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La directiva del conjunto de Yalmakan Chetumal, encabezada por el contador Adrián Valdez Contreras, informó este domingo que, cumpliendo con la idea de integrar al talento del sur del estado a este renovado proyecto, el entrenador chetumaleño Mendivi Mis, se integra al cuerpo técnico del equipo como auxiliar del profesor Juan Carlos Montiel.

La noticia fue dada a conocer este día por conducto de Víctor Valdez Orozco, vicepresidente del Club, quien detalló que el profesor Mendivi Mis se adapta perfectamente a la idea que se tiene por parte de la institución, de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Premier profesional.

Para Yalmakan Chetumal es un gran honor dar esta noticia a toda nuestra gente de la capital del estado, el profesor Mendivi Mis es un entrenador joven que ya tiene experiencia en la Tercera División y creemos que sus ideas pueden ser de mucho aporte para el equipo durante esta temporada. Además, anteriormente ha hecho mancuerna con el profesor Juan Carlos Montiel y se han adaptado muy bien, así que confiamos en que podamos tener resultados muy positivos con este cuerpo técnico”, señaló Víctor Valdez Orozco.

El directivo destacó que la esencia chetumaleña se mantendrá en el equipo a lo largo de esta temporada, pues uno de los principales objetivos del Club es brindarle la oportunidad a la gente local dentro de este circuito del balompié Profesional, por lo que, tanto jugadores como el profesor Mendivi Mis, formarán parte de este atractivo proyecto.

En este sentido, el profesor Mendivi Mis, agradeció a la directiva de los Chaacmoles y dijo que aprovechará al máximo la oportunidad otorgada de estar en el banquillo para la próxima temporada.

“Esto es para lo que uno trabaja día a día, para conseguir mejores oportunidades y ahora que tenemos esa responsabilidad no la vamos a desperdiciar. Estoy muy agradecido con el contador Adrián Valdez y con toda la directiva de Yalmakan por abrirme las puertas del Club, ahora trabajaremos más fuerte para dar los resultados que la institución y la afición de Chetumal espera de nosotros”, dijo.

El profesor Mendivi Mis Pech inició su carrera como director técnico en las categorías menores de los Tigrillos de Chetumal, logrando llegar a ocupar el banquillo del equipo de la Tercera División Profesional.

En la temporada 2019-2020 de la Liga TDP, fue auxiliar del profesor Juan Carlos Montiel, llevando a los Tigrillos a la liguilla del torneo, aunque no se llevó a cabo debido a la pandemia.

 También te puede interesar:

 Chetumal: Destacan el talento de jóvenes futbolistas del sur de Quintana Roo

 Inicia Yalmakan Chetumal proceso de visorias

 Yalmakan Chetumal busca talento local

Lo más leído

skeleton





skeleton