Yalmakan Chetumal busca talento local

El profesor Juan Carlos Montiel será el encargado de encabezar las visorias.

|
Elegirán a los jugadores que cuenten con las cualidades físicas y técnicas. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A partir de esta semana, Yalmakan Chetumal comenzará su proceso de conformación de la plantilla con la que va a encarar la temporada 2021-2022 de la Liga Premier Serie “A” del Fútbol Profesional, y en la que integrarán a futbolistas locales.

El profesor Juan Carlos Montiel, director técnico de los Chaacmoles, será el encargado de encabezar las visorias que se llevarán a cabo toda la semana y en las que se incluye a la capital del estado, la Ribera del Río Hondo y Bacalar.

Luego de que en días recientes la escuadra chetumaleña confirmara su participación y anunciara a su director técnico para la temporada 2021-2022 de la Liga Premier, también se anunció que este proyecto tiene toda la intención de brindar la oportunidad de convertirse en futbolistas profesionales a los jóvenes del sur del estado.

Por tal motivo, a partir de hoy mismo comenzará la búsqueda de los jugadores que cuenten con las cualidades físicas y técnicas para formar parte de esta institución, que tiene como sede la capital del estado.

A través de sus redes sociales, Yalmakan Chetumal dio a conocer la programación de las visorias en sitios como Chetumal, la Ribera del Río Hondo y Bacalar.

Para hoy y mañana martes las actividades de observación de jugadores se tienen programadas para llevarse a cabo a partir de las ocho de la mañana en el estadio 10 de Abril.

El miércoles y jueves, las visorias se trasladarán al estadio José López Portillo, también en horario de las ocho de la mañana, mientras que para el jueves el entrenador del conjunto chetumaleño viajará a la comunidad de Altos de Sevilla, en el municipio de Bacalar, donde se presentará a partir de las 16 horas para continuar con la búsqueda de jugadores.

Los futbolistas convocados para formar parte de este proceso son nacidos entre los años 1994 y 2000, y deberán presentarse puntuales a la cita, con vestimenta completamente blanca (Short, playera y calcetas), zapatos de Fútbol y espinilleras, hidratación personal y, lo más importante, utilizar cubrebocas a su llegada y a la salida del estadio.

En cuanto a los protocolos sanitarios, se cumplirán todas las indicaciones por parte de las autoridades de salud, como la aplicación de gel antibacterial y la medición de la temperatura corporal de los asistentes, además, no se permitirá el ingreso de acompañantes, por lo que únicamente accederán los futbolistas.

También te puede interesar:

Crece la expectativa por el regreso de los Tigrillos y Yalmakan Chetumal

Chetumal: Suspende Yalmakan actividades durante la temporada 2020-2021

Chetumal: Pioneros de Cancún y el Inter Playa confirman participación en Liga Premier

Lo más leído

skeleton





skeleton