Playa del Carmen: Graban con éxito el Festival de Música "La Bamba"

Se presentaron más de cinco agrupaciones musicales y será transmitido el próximo sábado por la noche.

|
Festival Bamba por Playa. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Festival La Bamba por Playa, por México y la Paz, fue grabado con la presencia de más de cinco agrupaciones musicales y será transmitido el próximo sábado por la noche.

Daniel Pacheco, director artístico del festival, invitó a la población a seguir la transmisión vía streaming que será presentada por varias plataformas digitales sin arriesgar a la población ante algún contagio por la pandemia del Covid-19.

Este es un trabajo de muchos artistas, muchas voluntades, la iniciativa privada… gracias también a las autoridades, un proyecto en el que nos involucramos todos de diferentes sectores en busca de poder promover la cultura de la paz”, dijo Daniel Pacheco.

La sede de las grabaciones fue el parque Fundadores, la plaza cívica más antigua y emblemática de Playa del Carmen, donde a diario miles de turistas acuden para apreciar el Portal Maya y buscar cruzar por el ferry a la isla de Cozumel.

Desde el corazón de Playa del Carmen que es el parque Fundadores, la zona más tradicional y que nos sigan, por favor, el próximo 25 de septiembre, a partir de las 7 de la noche en la transmisión estelar a nivel nacional en el Facebook de La Bamba por Playa, por México y la Paz”, invitó.

Esta es la cuarta edición del evento, las dos primeras fueron en la Quinta Avenida y con aforo de personas porque fue antes de la pandemia del coronavirus; el año pasado, por las mismas restricciones sanitarias fue virtualmente trasmitido desde el hotel Petit Lafite; este año nuevamente ocurre en la misma modalidad con locación ocupada el parque Fundadores.

René Guadarrama, baterista de Pachecho MX, sostuvo que la experiencia de la grabación fue interesante y esperan que los toques finales de producción permitan concluir un trabajo de calidad.

“La experiencia de la grabación fue inolvidable, el escenario estuvo magnífico (...) el clima nos dio la oportunidad de grabar en un lugar espectacular”, dijo.

También te puede interesar:

Transmitirán por plataformas digitales el festival “La Bamba por Playa”

Playa del Carmen: El festival La Bamba por Playa es visto en varias latitudes del mundo

La Bamba por Playa convoca a nominados al Grammy

Lo más leído

skeleton





skeleton