Promueve Million Dollar Vegan cinco alternativas para el veganismo

Invitan a la población a sumarse al desafío de probar el veganismo durante 31 días.

|
Alternativas del veganismo. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La organización Million Dollar Vegan, que realiza actividades en Playa del Carmen con Casa Animal, inició la promoción de cinco alternativas para iniciarse en el veganismo y reducir el impacto ambiental.

Jessica González Castro, gerente en México de Million Dollar Vegan, sostuvo que continúa la necesidad del cambio de hábitos para reducir el impacto al planeta y el cuidado de los animales con esta iniciativa.

Puede ser difícil cuando nadie en tu grupo social es vegano comenzar de manera solitaria la transición a una alimentación más sustentable, libre de productos de origen animal; por eso siempre recomendamos unirse a grupos veganos locales para acceder a información y recetas. También desde Million Dollar Vegan creamos un menú semanal con ayuda de una nutrióloga por menos de 100 pesos diarios, disponible de forma gratuita en nuestra web”, explicó Jessica González Castro.

En ese sentido, Million Dollar Vegan comparte algunos consejos para dar el primer paso e invita a la población a sumarse al desafío de probar el veganismo durante 31 días, en el que ya participaron 62 mil 866 personas.

La organización centra los consejos en buscar la opción vegana de las comidas, reemplazos posibles, paquetes básicos para comenzar, pequeños pasos y asesoramiento.

"Uno de los principales prejuicios relacionados al veganismo sostiene que una alimentación basada en plantas es restrictiva y difícil de mantener, cuando en realidad permite descubrir nuevos alimentos y nuevas formas de combinarlos, sin poner en peligro la sostenibilidad del planeta ni a los animales", agregó González Castro.

La organización en Playa del Carmen cuenta con el proyecto de Casa Animal, el cual se ubica en la colonia Ejidal, donde de manera gratuita y sin ánimos de lucro promueven un cambio de régimen alimenticio con fines de salud y respeto de la vida animal porque sólo consumen productos a base de plantas.

También te puede interesar:

 Casa Animal imparte programa “Justa Cocina” en Playa del Carmen

 Inauguración llena de sabor se vivió en el Tulum Vegan Fest

 La ciencia a favor del veganismo: hacen carne ¡de laboratorio!

Lo más leído

skeleton





skeleton