Vecinos iniciarán querella al joven que intentó suicidarse en Playa del Carmen

Al tratar de quitarse la vida, hizo explotar un taque de gas y dañó las casas aledañas.

|
(Octavio Martínez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez

Vecinos cercanos a la vivienda del fraccionamiento Pescadores en Playa del Carmen, donde hubo una explosión la noche del miércoles; presentarán denuncias por daños ante la Fiscalía General del Estado. Afirman sentir temor de que sus casas colapsen.

El incidente fue ocasionado por una persona bajo los influjos del alcohol u otro tipo de droga y que aparentemente intentó suicidarse.

“Anda mi esposo en la Fiscalía porque va a presentar una denuncia por daños, somos cinco vecinos más que les afectó y se les cayó la ventana”, dijo Lidia Sánchez Alvarado, vecina que tuvo afectaciones al interior de su vivienda.

De acuerdo con el testimonio de ella y otras personas de la calle Ostreros, donde ocurrió el percance; los daños pueden llegar a sobrepasar los 50 mil pesos porque en algunos casos la explosión colapsó paredes y ventanas, además echó a perder aparatos electrodomésticos, al igual dañó tuberías de drenaje, agua potable y suministro eléctrico.

Jesús Alberto Poot Ku, otro afectado, dijo que no pueden ingresar a sus casas porque temen que las paredes colapsen, asimismo pidió la intervención de la Secretaría de Protección Civil Protección de Riesgos y Bomberos para dictaminar la situación, dependencia que, hasta la tarde de ayer, no había vuelto a presentarse en el lugar.

Los daños fueron causados por la onda expansiva provocada por la explosión de un taque de gas dentro de la vivienda, hecho que fue obra de un joven que aparentemente intentó quitarse la vida.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad informó que el individuo se encuentra en el Hospital General de Playa del Carmen donde se reporta grave con quemaduras de tercer grado.

Habitantes del lugar intuían que la persona sufría de depresión por el abandono de su familia, compuesta por su esposa e hijos menores de edad. Al mediodía del jueves aún lucían en la calle, pertenencias tiradas que fueron esparcidas por la fuerte explosión.

(Octavio Martínez)

 

(Octavio Martínez)
(Octavio Martínez)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Gas acumulado provoca explosión en comercio de Cozumel; pérdida total

Explosión en cafetería demuestra carencia de peritos certificados en Cozumel

Explosión en hotel de la Riviera Maya deja varios heridos

Lo más leído

skeleton





skeleton