Accidente entre camión y Urvan deja 15 heridos en el bulevar Colosio de Cancún

Tras el accidente se desconoce el estatus de salud de los lesionados por el impacto contra el camión de carga de la empresa Kekén.

|
[Foto: De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En la tarde de este sábado, se registró un percance vehicular entre una unidad de transporte público y camión de carga de heridos los cuales fueron trasladados de urgencia al hospital.

Alrededor de las 18:00 horas se reportó al número de emergencia un accidente de tránsito entre una Urvan de pasajeros y un camión de carga de la empresa Kekén.

Un total de 15 pasajeros resultaron lesionados durante el impacto; por otro lado los paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil y policías realizaron el rescate del conductor de la Urvan, el cual había quedado prensado entre los fríos metales de la unidad de trasnporte.

Mediante una transmisión en vivo en la plataforma de Facebook, De Peso compartió los minutos mientras elementos del heroico cuerpo de bomberos sacaban al conductor, el cual no presentaba lesiones que comprometieran su vida a simple vista y se lo llevaron al médico.

[Foto: De Peso]

Hasta el momento se desconoce cómo se ocasionó el accidente y quien resultó culpable. Cabe mencionar que los datos de los pasajeros tampoco se dieron a conocer.

Es de saber local, que el bulevar Luis Donaldo Colosio colapso y que el fin de semana muchas personas viajan ya sea a las fueras de Cancún o a la ciudad.

Las autoridades recomiendan manejar con precaución para evitar accidentes sobre la carretera.

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

Con información de "De Peso".

TE PUEDE INTERESAR:

Video desmiente a titular de la policía de Cozumel sobre accidente

¿Quién responde por los accidentes donde hay semáforos inservibles?

Dos accidentes de mototaxis en Playa del Carmen dejan una persona herida

Lo más leído

skeleton





skeleton