Autoridades hallan a hombre ejecutado en un camino de terracería de Q. Roo

El hecho de registró alrededor de las 10 de la mañana de este domingo.

|
Foto: SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alrededor de las 10 de la mañana de este domingo 5 de diciembre se reportó la ejecución de un hombre en un área verde de Chetumal.

De acuerdo con los reportes, el ahora occiso fue encontrado al final de la avenida Handall tras ser ejecutado con arma de fuego.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron que habían un sujeto tirado en el camino de terracería , por lo que rápidamente solicitaron la presencia de paramédicos, lo cuales confirmaron que el hombre ya contaba con signos vitales.

Ministeriales llegaron minutos después acompañados de peritos criminalistas, quienes se encargaron de procesar la escena del crimen y finalmente realizaron el levantamiento del cuerpo, para llevarlo al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley.

Se llamaba Sarai y la asesinaron dentro de su casa en Cancún

Fue en la tarde de ayer sábado, alrededor de las 3:00 de la tarde cuando una llamada al 911 alertó a las autoridades de un ataque armado al interior de un domicilio particular.

El hombre que hizo la llamada era su hermano y dio a conocer que un sujeto ingresó abruptamente y accionó el arma de fuego hiriendo a la fémina para luego marcharse de la vivienda ubicada en la manzana 131 lote 10, de la región 227 de Cancún.

Sarai “N” de penas tenía 27 años de edad , la trasladaron de rápidamente en una camioneta privada al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Desafortunadamente perdió la vida a causa de la gravedad de sus lesiones, las autoridades ya investigan quien es su asesinó y porque la atacó.

(Con información De Peso)

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 05 de diciembre de 2021

Platero y yo de Mariath Pons cierra emotiva temporada

Organizan Bazar Navideño en apoyo a familias de escasos recursos

 

Lo más leído

skeleton





skeleton