Casera encuentra cadáver de su inquilino; presentaba heridas de arma blanca

el cuerpo presentaba fractura en la mandíbula, al parecer le dejaron caer un pedazo se block.

|
[Foto contexto: pixnio]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Como Pedro, así se identificó un sujeto que llegó a rentar un cuarto, a la Supermanzana 66, el pasado martes, apenas habían transcurrido cuatro días cuando lo hallaron asesinado de 8 puñaladas dentro del departamento 10C, la mañana de este sábado.

La Policía de Investigación está indagando a un sospechoso del homicidio de Pedro N, de unos 50 años, porque el día que ingresó al cuarto, entró a la cuartería, que se ubica en la manzana 7, sobre la prolongación Tulum, con un joven entre 16 y 17 años, según testigos.

Al momento de revisar el cuerpo, peritos informaron que no tenía ropa interior solo una playera negra puesta, estaba cubiertas sus partes nobles con su misma ropa.

El cuerpo tenía al menos ocho heridas por arma blanca, pero las más graves eran las del pecho, además presentaba fractura en la mandíbula, al parecer le dejaron caer un pedazo se block.

El cuerpo fue localizado por la casera, quien el sábado pasarían por el resto del dinero de la renta y su identificación, pero lo que encontró fue el cadáver del inquilino.

Encuentran a pareja sin vida en departamento de Tulum

De manera preliminar se sabe que pudo ser sobredosis, lo que desató que hallaran a pareja sin vida en departamento de Tulum, Quintana Roo.

Fue una trabajadora de limpieza de un departamento de la colonia La Veleta, quien encontró a una pareja tirada en el suelo sin signos vitales en el interior de una habitación.

Hasta el momento se presume que murieron de una sobredosis de droga.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 19 horas de la noche del pasado viernes, cuando se reportó al  número de emergencias 911, una llamada que entre gritos solicitaba le fuera enviada una ambulancia a la calle 12 Sur entre 1 y 3 Poniente.

De inmediato elementos de la Policía Municipal Preventiva arribaron al lugar de los hechos y posteriormente paramédicos de la Empresa CostaMed, los cuales dieron a conocer que estas personas ya no contaban con signos vitales.

Ante el arribo de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hicieron cargo de las investigaciones y tras recopilar los datos y los indicios, ordenaron que los cuerpos fueran enviados al Servicio Médico Forense, para practicar la necropsia de ley.

También te puede interesar: 

Abuelito acaba en el hospital tras riña a machetazos con su vecino

Hombre que buscaba leña encuentra un cuerpo sin vida en la Región 242

Operativo sorpresa en el Cereso; decomisan armas blancas y celulares

Lo más leído

skeleton





skeleton