"Cliente" abusa de vendedora de bienes raíces en Cancún; la contactó por Facebook

Tras robarle sus pertenencias el sujeto abusó de la vendedora de bienes raíces la cual fue contactada por Facebook.

|
[Foto: Flickr]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En Quintana Roo el 2022 inició con una nueva modalidad de robo, pues el día de ayer 04 de enero se registró el segundo atraco con violencia.

Una vendedora de bienes raíces a la cual citaron, mediante el Facebook, para mostrar una vivienda, donde fue ataca con un arma blanca y estuvo cerca de ser violada.

La joven quien se identificó como V.I.M.H. de 27 años, nunca se imaginó que pasaría momentos de angustia y terror en manos de quien creía que era un cliente en busca de un hogar.

Tras el arribo de los elementos ministeriales, la fémina dio su declaración de los hechos, señalando que desde que hace dos semanas un sujeto la contactó mediante la plataforma de Facebook, para que le enseñara algunas viviendas en renta.

Durante esos días la vendedora de bienes raíces le mostró dos casas, sin embargo al no ser del gusto del cliente no se concretó el contrato de arrendamiento.

La mujer señaló que hoy, miércoles de 05 de enero le mostraría la tercera casa, ubicada en la Supermanzana 23, manzana 40, sobre la calle Flamboyan.

Momentos de terror

La cita fue a las 11:30 de la mañana, donde se presentó el supuesto cliente, que se identificó como “Luis”. Tras pasar varios minutos revisando la unidad habitacional, el sujeto le señaló a V.I.M.H. que había problemas con el servicio de agua.

Fue entonces cuando al ingresar a uno de los baños de la recámara (principal) ubicada en el tercer piso, el sujeto aprovechó el descuido de la trabajadora de bines raíces para sujetarla por la espalda y amagarla con un arma blanca. 

Ante tal situación y percatarse que si vida estaba en riesgo, la trabajadora inmobiliaria optó por quedarse inmóvil, por lo que “Luis” comenzó a retirarle sus objetos de valor, como lo eran algunas alhajas que tenía puestas.

Durante el atraco la fémina expresó que dichos artículos era de fantasía y no tenían valor monetario, lo que ocasionó que el sujeto se enojara y amenazara con violarla.

Ante esto “Luis” comenzó con tocamientos, para después intentar retirarle la vestimenta a V.I.M.H., ante esto la fémina comenzó un forcejeo. Como resultado la mujer terminó por perder las uñas postizas y se lesiona de los dedos.

Fue en ese momento cuando el individuo le cubrió la boca con un pañuelo, intentado asfixiar, para posteriormente amarrarla con una cuerda.

Tras amagar a la trabajadora, “Luis” huyo a pie, llevándose consigo la bolsa de mano, un celular tipo Iphone. Tras liberarse  V.I.M.H. pidió auxilio a las autoridades.

De los hechos tomó conocimiento la policía municipal y la unidad de delitos sexuales de la Policía Ministerial; mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantó todos los indicios que había en el lugar del ataque.

La mujer fue valorada por una ambulancia particular y posteriormente fue trasladada a la Fiscalía para denunciar los hechos.

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

TE PUEDE INTERESAR.

Detienen a dos implicados en robo a taquería en la Región 259

Policías se llevan celulares de obreros tras operativo en la zona hotelera

Industriales y agricultores sufren robos de herramientas durante la pandemia

Lo más leído

skeleton





skeleton