Policías se llevan celulares de obreros tras operativo en la zona hotelera

Los trabajadores denunciaron el robo de alrededor de 30 celulares tras un cateo por parte de los elementos de la policía.

|
[Foto: De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tras el fuerte operativo de esta tarde en el Hotel Melody Marker, antes conocido como el “Me” de la zona hotelera de Cancún, un grupo de obreros se enfrentó a la fuerza policial en el estacionamiento de las instalaciones.

Los trabajadores que se encontraba en dicho hotel, denunciaron el robo de alrededor de 30 celulares tras un cateo por parte de los elementos que duró aproximadamente unas dos horas.

Inconformes con la situación, los trabajadores alegaron que durante el operativo los elementos les taparon los ojos, los despojaron de sus teléfonos celulares y del efectivo con el que contaban en ese momento.

[Foto: De Peso]

Tras el despojo, los trabajadores intentaron marcar a los celulares pero descubrieron que estos ya se encontraban apagados. Cabe señalar que minutos antes del aseguramiento se detectaron inhibidores por lo que la señal fue interrumpida.

Los obreros visiblemente afectados reclamaron a las autoridades de Fiscalía General del Estado (FGE) que les entregaran sus dispositivos y pertenencias, sin embargo estos se retiraron de las instalaciones del hotel a bordo de una camioneta blanca acompañados de elementos policiales armados, dejando atrás a los trabajadores.

Durante la transmisión en vivo de De Peso Quintana Roo, los obreros trataban de evitar la salida de los elementos de la policía municipal de Benito Juárez, los cuales estaban dejando las instalaciones del hotel a bordo de las patrullas.

Ante esto, los obreros intentaron impedir la salida de los elementos colocándose al frente de los vehículos, lo que provocó una corta pero violenta trifulca entre los elementos dejando como saldo al menos dos trabajadores detenidos

De manera extraoficial trasciende que el Hotel Melody Marker ubicado sobre bulevar Kukulcan, Km 12, El Rey, se encontraba vacio al momento del cateo, pues dicho centro de hospedaje se encuentra en remodelación.

De acuerdo con los trabajadores, el operativo que rodeó las instalaciones de Hotel Melody Marker, tuvo una duración de dos horas, pues comenzó desde las 12 del día.

Fiscalía habla sobre el cateo en el Hotel Melody Marker

Ante el cateo realizado esta tarde de jueves en un hotel de la zona hotelera, la Fiscalía General de Estado emitió un comunicado en un hilo de Twitter:

“Se realizó el aseguramiento de 16 masculinos, así como dos armas cortas, además del aseguramiento de aproximadamente de 300 dosis de marihuana".

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

TE PUEDE INTERESAR:

Militares aseguran hotel en la zona hotelera de Cancún

Federación lanza nuevas reglas para programa de apoyo forestal

Pobreza abandona la zona maya y se asienta en colonias populares

Lo más leído

skeleton





skeleton