Conductor muere tras ser impactado por un volquete en Playa del Carmen

Elementos de la Seguridad Pública y Tránsito confirmaron que un volquete choco a la camioneta color gris, dejando a una persona sin vida.

|
[Foto: De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una tragedia ocurrió la mañana de este lunes en el boulevard Playa del Carmen, a la altura de las obras del Tren Maya, luego de que un volquete impactó a una camioneta, dejando saldo de una persona fallecida y miles de pesos en gastos materiales.

El hecho se registró cerca de las 9:00 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron un accidente de tránsito sobre la vía antes mencionada, en la entrada de la ciudad.

Por tal motivo, al sitio llegaron elementos de la Seguridad Pública y Tránsito, quienes confirmaron que un volquete color azul impactó a una camioneta color gris, dejando a una persona con graves lesiones.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de una empresa privada, sin embargo, lamentablemente confirmaron que el conductor de la camioneta ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron del área, mientras policías acordonaron el perímetro.

De acuerdo con un reporte preliminar, el chofer de la camioneta hizo caso omiso al abanderamiento de los chalanes de la construcción del Tren Maya, atravesándose en el camino del volquete que intentaba ingresar a la obra, siendo impactado brutalmente en el lado derecho delantero.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo, el cual se encuentra en calidad de desconocido. Asimismo, agentes de la Policía de Tránsito realizaron el peritaje para el deslinde de responsabilidades.

La camioneta fue enviada al corralón y puesta a disposición de la Policía Ministerial para los fines correspondientes.

Con información de “De Peso”.

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K1v1E39Ptds2wcQhpomLPp 
WhatsApp (2): https://chat.whatsapp.com/FJ98jiimd4EHDerCQv0Kjk 
Telegram: https://t.me/joinchat/8ARfcQNqlWUzZWRh 

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quién responde por los accidentes donde hay semáforos inservibles?

Dos accidentes de mototaxis en Playa del Carmen dejan una persona herida

Accidente entre camión y Urvan deja 15 heridos en el bulevar Colosio de Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton