Detiene a tres en proceso de compra-venta en zona de playa

Los sujetos fueron detenidos con varias bosas de narcóticos , celulares y dólares al intentar huir sobre el tramo Cancún-Puerto Morelos.

|
[Foto: Twitter - FGE]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Las autoridades policiacas sacaron de las calles más de 60 dosis de droga y detuvieron a tres presuntos distribuidores cuando realizaban una compra-venta en una zona de playa en los límites de Puerto Morelos y Benito Juárez.

Los detenidos se identificaron como Víctor Manuel “N”, Jorge N y  Rodbin “N”, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) asignado a la unidad de Narcomenudeo.

Elementos de la Policía Quintana Roo realizaban un recorrido de vigilancia en la zona de playa, cuya entrada está a la altura del kilómetro 340, de la carretera federal 307, del tramo Puerto Morelos-Cancún.

Los policías preventivos sorprendieron a los ahora detenidos cuando se encontraban intercambiando lo que parecía dosis de enervantes.

Los presuntos distribuidores de droga al ver a la policía se dieron a la fuga sobre la playa, por lo que se inició una persecución a pie, hasta que lograron detenerlos.

[Foto: Twitter - FGE]

Los sospechosos fueron revisados por los efectivos policiacos y les encontraron en una mochila 40 dosis de marihuana y 30 de cocaína en piedra, conocida como “crack”, así como tres celulares y efectivo de la venta de la droga.

El enervante y los presuntos vendedores de narcóticos fueron detenidos para dejarlos a disposición de la unidad de narcomenudeo, de la Fiscalía General del Estado (FGE).

TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a 4 en tras ejecución de elemento de la GN en Cancún

Detienen a japonés por posesión de narcóticos en Playa del Carmen

Detienen a presunto homicida de joven asesinado en bar del hotel RIU de Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton