Detienen a japonés por posesión de narcóticos en Playa del Carmen

Wakahara “N” oriundo de Japón fue detenido tras encontrar entre sus pertenencias 8 bolsas con vegetal similar a la marihuana.

|
[Foto: Cortesía - De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Durante la tarde del pasado martes elementos de la Policía del municipio de Solidaridad, aseguraron a una persona oriunda de Japón, bajo la posesión de 8 bolsas y un recipiente con posible marihuana.

La detención se realizó cuando policías circulaban sobre la calle 1ra con avenida 10, observaron a un sujeto parado junto a una bicicleta, quien al notar la presencia policial el sujeto intentó huir y no fue hasta que lo detuvieron cuando se percataron que guardaba en una mochila una bolsa con vegetal verde similar a la marihuana.

[Foto: Cortesía - De Peso Quintana Roo]

Los elementos policiales le cerraron el paso y al realizarle una inspección de seguridad el sujeto se identificó como Wakahara “N” de 37 años de edad, oriundo de Japón, durante la revisión le encontraron entre sus pertenencias 8 bolsas con vegetal similar a la marihuana, 1 recipiente con la misma hierba y 1 bolsa con semillas.

Wakahara “N” fue asegurado y trasladado a la corporación para ser valorado por el médico en turno y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a peruano con 23 tarjetas bancarias en Playa del Carmen

Detienen a colombianas con narcóticos ‘exclusivos’ en Playa del Carmen

Detienen a presunto homicida de joven asesinado en bar del hotel RIU de Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton