Detienen a dos tras cateo de un bar en Cancún; aseguran dosis de narcóticos

La Fiscalía logró que un juez de control calificara su legal detención y también los vinculo a proceso.

|
[Foto Sipse]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) cateó el restaurante bar y cervecería Guandola Roof Cancún, que se ubica en la avenida Bonampak y aseguro efectivo y más de 114 dosis de cocaína, además detuvo a dos trabajadores del lugar.

De acuerdo un comunicado FGR DPE/2701/2021 señaló que un juez de Control Especializado en el Sistema Penal Acusatorio les otorgó una orden de cateo en dicho bar que se localiza en la supermanzana 3, entre la avenida Bonampak y la calle Robalo.

El Ministerio Público de la FGR, fue quien encabezó la diligencia, se coordinó con la Policía Federal Ministerial, personas de Servicios Periciales y elementos de la Guarda Nacional, para que dieran seguridad en el perímetro.

Los detenidos dijeron llamarse Kerry M y Uriel R, ambos trabajadores del lugar a quienes se les decomisó dos sobres de papel amarillo con la cantidad de 36 mil 104 pesos.

[Foto: Fiscalía]
[Foto: Fiscalía]

También les decomisaron las cantidades de 31, 43 y 40 bolsitas de cocaína, como características las bolsitas tenían dibujos animados, la droga pesó 22.8 gramos y fueron 114 dosis.

La Fiscalía logró que un juez de control calificara su legal detención y también los vinculo a proceso, sin embargo a Uriel le puso la medida cautela que se presentara cada mes a firmar y a Kerry le dictó prisión preventiva justificada, por lo cual tendrá que seguir el proceso desde el Cereso.

El juez de control fijó un plazo de 30 días para el cierre de la investigación complementaria.

El restaurante bar quedó asegurado por las autoridades federales, le colocaron sellos para evitar que los trabajadores intenten abrir. 

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

También te puede interesar: 

Balean al dueño de Bar; Fiscalía inicia carpeta de investigación

Dueño del Barezzito era propietario del Ginza, donde balearon a turista

Catean ‘El Barezzito’ tras levantón; investigan a empleados

Lo más leído

skeleton





skeleton