Ejecutan a balazos a presunto cobrador "gota a gota" en Cancún

Un reporte de detonación de arma de fuego movilizó a las autoridades hasta la supermanzana 531.

|
Ejecutan a balazos a presunto cobrador gota a gota en Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un presunto cobrador de los préstamos “gota a gota” fue ejecutado a balazos esta mañana en la colonia irregular El Pedregal, en Cancún.

Eran minutos antes de las 10:30 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en un camino de terracería, sobre la calle Diamante con Esmeralda, en la supermanzana 531.

Para verificar los hechos al lugar se aproximó una unidad de Seguridad Pública, cuyos elementos confirmaron que un hombre se encontraba tendido en medio de la vía sin pavimentar y con visibles heridas provocadas con arma de fuego.

Asimismo, al sitio arribó una ambulancia de una empresa particular y los paramédicos, al intentar brindarle los primeros auxilios a la víctima, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron de la escena del crimen mientras los oficiales acordonaron la zona.

De acuerdo con información preliminar recabada, el occiso presuntamente sería un cobrador de los préstamos de colombianos denominados “gota a gota”, sin embargo, esta información hasta el momento no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades.

Hallan cadáver de taxista en el fraccionamiento "Los Corales"

Durante la mañana de este martes, un primer reporte de un sujeto ultimado movilizó a las unidades policiacas.

El cadáver de un taxista fue descubierto esta mañana en el fraccionamiento Los Corales de Cancún, a unos metros también fue localizada la unidad de alquiler 1690, según, propiedad de la víctima.

El reporte del hallazgo de un cuerpo tirado  con un mensaje del crimen organizado en vía pública, entre las calles 2 Sur con 84, en la supermanzana 77, atrás de la secundaria general 14 “Los Corales”.

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

 Por negarse a una extorsión, sicarios ejecutan a abuelita en Cancún

Ambientalistas alzan la voz en contra del Tren Maya en Playa del Carmen

Ejecutan al presidente de la Asociación de Bares y Discotecas de Acapulco

Lo más leído

skeleton





skeleton