Hallan cuerpo de una joven maniatado y con el rostro encintado en Cancún

El cuerpo de una fémina de aproximadamente 20 años fue encontrado en un área verde de la Región 225.

|
Hallan cuerpo de una joven maniatado y con el rostro citado en Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una joven de aproximadamente 20 años de edad fue asesinada, su cuerpo fue localizado maniatado y con la cabeza encintada en un área verde de la Región 225 de Cancún; en el sitio se encuentran agentes de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y peritos criminalistas.

Eran cerca de las 8:30 de la mañana de este miércoles cuando a través del número de emergencias 911 reportaron el hallazgo de una persona tirada en vía pública, sobre la avenida Chetumal con calle Cenote Azul, en la Región 225.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Quintana Roo que confirmaron que se trataba de una joven de aproximadamente 20 años de edad, estaba maniatada y con la cabeza encintada.

Paramédicos de una unidad médica llegaron al sitio para valorar a la víctima, sin embargo, determinaron que la fémina ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con reportes preliminares, la joven habría sido levantada en otro punto de la ciudad, asesinada y posteriormente su cuerpo fue arrojado a un área verde ubicado sobre la avenida Chetumal, con calle Cenote Azul, en la Región 225.

Por esa razón, al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial de la unidad de feminicidios para el inicio de las investigaciones.

Asimismo, peritos criminalistas realizan el levantamiento de evidencias y más tarde el cuerpo, el cual será trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

Era taxista el encajuelado hallado en La Guadalupana de Cancún

Su último acto antes de quitarse la vida: llevarle flores a su mamá

Bañistas no respetan, continúan ingresando al cenote de Punta Esmeralda

Lo más leído

skeleton





skeleton