Joven queda prensada tras volcadura en la Av. José López Portillo

El conductor del Chovrolet Beat intentó dar vuelta en U y perdió el control terminado volcando sobre el carril contrario.

|
[Foto: Transmisión De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Durante la tarde de este lunes una joven que iba de copiloto en un vehículo compacto acabó con lesiones en el cuerpo luego de que la unidad volcará sobre la avenida José López Portillo, en la ciudad de Cancún.

Tras el percance vehicular el conductor fue detenido y trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.

El hecho se registró cerca de la 13:20 horas de este lunes, cuando a través del número de emergencias 911 reportaron un accidente de tránsito sobre la avenida José López Portillo, a la altura de Materiales para Construcción de Casas, ABC.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Tránsito, quienes confirmaron que un vehículo Chevrolet Beat, color azul, placas URX-597-H, volcó y en su interior se encontraba una joven prensada, por lo que iniciaron con trabajos de rescate.

En una transmisión en vivo emitida por 'De Peso', se logra apreciar cuando los paramédicos de la empresa RIM llegaron al lugar de los hechos, para brindarle los primeros auxilios a la fémina y posteriormente la sacaron del automóvil, el cual quedó prácticamente en pérdida total.

[Foto: De Peso]

De acuerdo con el reporte preliminar, el conductor del Chovrolet Beat intentó dar vuelta en U, perdió el control y terminó volcando sobre el carril contrario. Presuntamente los jóvenes se encontraban saliendo del balneario Viany, cuando el conductor perdió el control e impacto contra un poste.

Además una camioneta Ford, placas SZ-1009-K, terminó involucrada.

Hasta el momento los datos arrojan que la mujer presenta posible una fractura craneoencefálica, sin embargo no ha habido confirmación por parte de los paramédicos. Por tal motivo fue trasladada al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez para su atención médica, hasta el momento no ha sido identificada.

Con información de "De Peso".

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quién responde por los accidentes donde hay semáforos inservibles?

Dos accidentes de mototaxis en Playa del Carmen dejan una persona herida

Accidente entre camión y Urvan deja 15 heridos en el bulevar Colosio de Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton