Poste de luz "detiene" a Cesár 'N' tras robo de camioneta

Tras la persecución el joven de origen chiapaneco terminó impactando la camioneta robada en Puerto Aventuras.

|
[Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Policías de Playa del Carmen detuvieron de manera efectiva a un joven delincuente que robó una camioneta en la alcaldía de Puerto Aventuras, quien, durante la persecución, chocó la unidad contra un poste.

Fue durante la tarde del lunes cuando policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la alcaldía antes mencionada.

Sin embargo, al llegar sobre la calle Chaca con Cocoteros, observaron a una pareja que les hacía señas con las manos, por tal motivo los elementos dialogaron con ellos mencionando que momentos antes su vehículo, marca Nissan, les había sido robado.

De inmediato, los elementos policíacos iniciaron un operativo y persecución para dar alcance al automóvil sustraído que circulaba sobre la misma vía.

Metros adelante el sujeto perdió el control de la camioneta Nissan y chocó contra un poste, para luego descender y emprender la huida a pie.

En una rápida acción, los policías le dieron alcance a quien se identificó como César “N” de 21 años de edad oriundo del estado de Chiapas.

César “N” de 21 años de edad [Foto: De Peso Quintana Roo]

Tras la lectura de sus derechos, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión del delito de robo de vehículo y lo que resulte.

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

 Detienen a peruano con 23 tarjetas bancarias en Playa del Carmen

 Detienen a colombianas con narcóticos ‘exclusivos’ en Playa del Carmen

 Detienen a presunto homicida de joven asesinado en bar del hotel RIU de Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton